Varias preguntas sobre el programa

Hola que tal soy muy nueva, acabo de empezar y mi mayor dificultad sobre el programa es entender el concepto que utiliza para el dibujo correcto, (lineas, curvas, direcciones de dibujo,etc.) He conseguido hacer un patrón base delantero entero y veo que cuando lo quieres convertir en un detalle, me da problemas escoger todos los nodos necesarios. Después de dar muchas vueltas con mi base de patrón, voy al diseño y solo consigo la mitad del patrón?? Al no tener instrucciones en español se me hace difícil entender el concepto principal de dibujo y funcionamiento del programa. Me podéis ayudar… gracias

1 Like

Hello. You will find people on this forum who will speak to you in Spanish. Also, there are instructions in spanish. Please use the search icon ![search-icon|119x47] (upload://o1njYM6mln41YyZUD6hzCuiyRYq.jpeg) and search for the term “spanish”

Hola. Encontrarás personas en este foro que te hablarán en español. Además, hay instrucciones en español. Por favor use el icono de búsqueda search-icon y busca el término ‘español’

Here is the link to a small instruction sheet to get you started.

Aquí está el enlace a una pequeña hoja de instrucciones para comenzar.

WORKING WITH THE TOOLS.en.es.pdf (461.7 KB)

2 Likes

Hola y bienvenido, @pilar,

Aquí hay un archivo pdf en español de la wiki. Está un poco desactualizado, pero podría ayudarlo a:

Aparte de eso, me gustaría mencionar que al elegir los puntos para su patrón final, debe seleccionar en el sentido de las agujas del reloj y elegir las curvas, también. Si la curva va en sentido contrario a las agujas del reloj, mantenga presionada la tecla Mayús al seleccionar la curva. Si no lo hizo, puede ir a las opciones de patrones y cambiar la dirección aquí.

Si tiene cualquier otro problema, no dude en preguntar. :slight_smile:

2 Likes