Importar patrones base


#1

Hola

Soy nuevo en este programa tan interesante, quisiera saber si se pueden importar patrones base. Es decir, si Alguien tiene un patron base por ejemplo de una camisa talla 42, es posible que me de el archivo y abrirlo en mi programa

Gracias de antemano y espero poder dominar este programa GRACIAS a los creadores


#2

Hello @acdiego y bienvenido.

Es muy fácil importar patrones. Solo necesitarás el archivo de medidas también. Abra el patrón haciendo doble clic en él y el programa puede preguntar dónde se encuentra el archivo de medidas, señale dónde guardó el archivo de medidas y se abrirá el patrón. Luego podrá cambiar las medidas, si lo desea, agregar o cambiar partes del diseño a su medida, imprimir el patrón en pdf e imprimir el pdf y crear su artículo. Sin embargo, es muy divertido crear tus propios patrones básicos que puedes usar una y otra vez, cambiar como desees y crear tu propia prenda única, que creo que pronto estarás haciendo esto. Nuestro foro es muy amable y dispuesto a ayudar. También encontrará mucha información si busca en el foro. Intento ayudar donde puedo y aparecer por lo menos una vez al día.

Que te diviertas


#3

Hola

Lamento no haber podido contestarte antes, muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes donde encontrar patrones base ya hechos para poder modificarlos y ahorrar tiempo

Gracias


#4

Hay una nube para compartir patrones que puede leer en este hilo: Pattern share website user registration.

Y si navega a través de los tutoriales de Wiki, Seamly2D, encontrará mucha ayuda para comenzar.

Aparte de eso, si quieres patrones listos, te sugiero encontrarlos y comprarlos en línea o encargar a alguien que redacte un patrón para ti que puedas editar y cambiar.

No hay forma de que pueda ‘ahorrar tiempo’, desafortunadamente, alguien se ha tomado el tiempo para redactar algo y estoy seguro de que les gustaría que les paguen por su tiempo. Una vez que se haya acostumbrado a las herramientas y procesos de Seamly2D, podrá seguir los innumerables tutoriales gratuitos disponibles en línea. Lo sé porque eso es lo que hago :grin: