About update seamly

Hola a todos …una pregunta …cuando actualizo el software me aparecen errores en varios archivos …los omito y sigo con la instalacion …estará bien asi?

2 Likes

Hola y bienvenido al foro Seamly, @Maricel.

Creo que deberías cancelar la instalación y descargar la última desde aquí. Si ya ha instalado que uno con los errores, y si se puede abrir el programa, entonces usted puede ir Menú> Ayuda> Acerca de Seamly2D y utilizar el icono en la esquina inferior izquierda para comprobar si hay actualizaciones que se descargará y se puede instalar.

Por favor, responde a este tema para decirme si has conseguido instalar Seamly o no.

—ooOoo—

Hello & welcome to the Seamly forum,

I think you should cancel the install and download the latest from here. If you have already installed that one with the errors, and if you can open the program, then you can go Menu > Help > About Seamly2D and use the icon in the bottom left corner to check for updates which will download and you can install.

Please reply on this topic to let me know if you have managed to get Seamly installed or not.

2 Likes

Hola… aun con esos errores el programa me funciona bien volveré a actualizar y ver si siguen

muchas Gracias

1 Like

el link funcionó perfecto descargado sin errores, thank you Grace!

2 Likes