Videos en Español

Por favor alguien que haga un video en español para aprender a usar el programa. Gracias.

1 Like

Estos videos son películas mudas sobre cómo usar el programa. Realmente no hablo español. Utilizo el traductor de google para conversar contigo.

These videos are silent movies on how to use the program. I really don’t speak Spanish. I use google translate to converse with you.

Espero hacer algunos videos específicos de Seamly2D durante el fin de semana, pero también estarán en silencio :frowning:

I’m hoping to make some videos specific to Seamly2D over the weekend, but they will be silent, too :frowning:

Puede ser de ayuda si hace una pregunta específica sobre dónde está atascado para que pueda ayudarle a seguir adelante.

It may help if you ask a specific question about where you are stuck so that I can help you to move on.

En este chat, te dejé un mensaje. ¿Lo viste?

No vi una respuesta.

Hola, muchas gracias por su apoyo. Yo necesito un video demostrativo de cómo hacer (“paso a paso”, “etapa por etapa” un patrón de una malla (leotardo, traje de danza)

Leotardos.pdf (191.8 KB)

1 Like

Puedo mostrarte paso a paso, etapa por etapa cómo hacer esto, pero esto es solo para un tamaño y ¿cómo sabes a quién encajará? Está hecho de un material muy elástico, por lo que será muy tolerante …

Trataré de hacer un video o algo durante el fin de semana, especialmente para que le muestre cómo funciona el programa para seguir este tipo de imagen, pero no le mostrará cómo funcionan las mediciones porque esto solo funciona con mediciones desde el exterior. Cuadro a ciertos puntos a lo largo del patrón.

Para aprender a crear tus propios patrones, he encontrado este blog que tiene algunas instrucciones: 4 IL MODELLISMO - modelist kitapları

Con suerte, eso te dará una idea de cómo los libros de creación de patrones realmente te dan las instrucciones paso a paso que solo necesitas para tener una idea de cómo hacerlo en Seamly2D.

Aquí está el sitio que da un tutorial sobre este patrón: https://dulcemariadiy.blogspot.com/2017/07/como-hacer-un-body-con-volado-circular.html

Hi!! I speak Spanish, I am running the program and I have done quite well, I still have some doubts but I can still record some videos in Spanish explaining what I know !! I hope you find it useful.

1 Like

Hi there, @MarianaSanchez,

Videos are always welcome… I’ve created a few that have no sound, just showing what I’m doing to help everyone in all languages :slight_smile: and we do have the manual translated to Spanish.

You can see what’s here in the wiki: https://wiki.valentinaproject.org/wiki/User_Manual - right at the bottom of the page are links to the different languages. If you can have a browse through them & see what is needed, that would be wonderful :slight_smile:

1 Like

Hola como estas ?? Te dejo un video que grabe ayer mientras usaba el programa!! Espero te sea Util. Saludos!! Estoy aprendiendo a usar el programa tambien, pero creo que le he agarrado la vuelta, cualquier duda escribe por aqui !!Saludos!!

1 Like

Bienvenido @MarianaSanchez

Gracias por grabar y compartir el video. Si lo desea, puede agregarlo a la lista en la wiki que se encuentra aquí:

Si necesita ayuda con esto, por favor pregunte. Si lo desea, agregaría su video a la lista con su permiso.

Nuevamente, bienvenido al foro.

Welcome @MarianaSanchez

Thank you for recording and sharing the video. If you wish, you may add it to the list on the wiki which is found here:

If you need assistance with this please ask. If you wish, I would add your video to the list with your permission.

Again, welcome to the forum.

1 Like

Hola Buen dia!! Ayer grabe un video mientras hacia un molde, el audio es en español, espero les sirva, tambien estoy aprendiendo a usar seamly2d desde hace un par de semanas, solo comparto lo poco que se!! Saludos !!

Hi good day!! Yesterday I recorded a video while making a pattern, the audio is in Spanish, I hope it helps, I’m also learning to use seamly2d for a couple of weeks, I just share how little I know! Regards !!

2 Likes

Hola buen dìa!! Si, me gustaria subir el video. Como es el procedimiento? Hi good day!! Yes, I would like to upload the video. How is it the procedure?

2 Likes

Hi, if you go to the User Manual link at the top of this page, near the bottom is a section for videos. There is already a section for Spanish. You may need to register - it’s free - and login. Then you will be able to click on Edit Source.

You will see what has been done before, just do the same and paste the link to your video and type in a description.

It’s really easy :slight_smile:

1 Like
2 Likes

Hola, en youtube hay un recién curso de patronaje con Seamly 2D en español bastante sencillo. Se llama 1 Presentación Curso de Patronaje Digital con Seamly 2D-Gratis, si quieres te paso el enlace.

2 Likes

Hello and welcome. @DhynArt

We have a section on the Wiki that lists all the videos in the different languages. You are very welcome to add this one to the Spanish section, please, so that other people may find it easily.

Thank you

Muchas gracias!!! :smiling_face:

1 Like

OLÁ ´ TEM VÁRIOS VÍDEOS EM ESPANHOL NO YOUTUBE .

1 Like