Sobre Diseño (Layout)

Hola necesito que me expliquéis por favor , cuando quieres crear un diseño y lo guardas como pdf, algunas veces me pasa que derecha e izquierda de los patrones, salen como patrones iguales en el mismo lado, no en lados contrarios. He estado cambiando la manera de configurarlos y no entiendo que es lo que hace que salgan así. Gracias.

Pilar

1 Like

Hello @pilar

Yes, I don’t have an answer for you. It happens to me, too. I just turn the pattern over & cut from the back of the pattern. Perhaps @kmf or @slspencer will have an answer for us :slight_smile:

Hola Gracia, Quizás si nos explican que quiere decir cada indicación del menú que se utiliza para escoger los valores indicados en el diseño (layout), a lo mejor podríamos entender por que pasa, para saber evitarlo, o sino ver si se trata de un error del programa. Gracias por tu contestación a mi pregunta. :slightly_smiling_face: Pilar

1 Like

Hi @pilar I’ve created a diagram with explanations for you in a pdf file. I’ll upload it into the wiki later. It’s unfortunately in English because, if I use Google Translate, a lot gets misunderstood. If anyone would like the original MS Word document to translate it, please contact me:

Seamly2D Layouts.pdf (348.7 KB)

I hope this helps you :slight_smile:

1 Like