Molde no se puede editar

es posible volver util otra vez un molde que ya no se deja editar? entonces cada molde que yo haga sera inutil y no podre esditarlo mas ? me paso uqe no puedo borrar la mayoria de lineas y ya elimine el datail, me asegure que los puntos no dependan unos de otros y aun asi no lo puedo editar :frowning:

1 Like

can you please upload a .val file and a .vit file that demonstrates your problem, along with a description of what edit you are trying, but unable, to make? If you can do that, probably @Grace or I could describe to you the way to do what you want. Thank you.

¿puede por favor cargar un archivo .val y un archivo .vit que demuestre su problema, junto con una descripción de la edición que está intentando, pero no puede, hacer?rnrnSi puedes hacer eso, probablementernGrace o yo podríamos describirte la manera de hacer lo que quieres. Gracias.

1 Like

Me ha pasado lo mismo, aun no se como resolverlo :frowning: , me pasa tambien que cuando quiero editar las medidas de las costuras no puedo porque no toma todos los puntos de control

1 Like

Hello, @Roxana21ortiz

What OS are you working on and which version of Seamly2D?

Can you send me your pattern and measurements file (.val & .vit) so that I can have a look at what’s happening, please.

1 Like