Manual de usuario en español

Buenas tardes compis, estoy empezando a descubrir el programa y me gustaría encontrar algún manual de usuario o tutorial en español que me pueda ayudar a conocer mejor el programa. Alguien conoce algún manual o alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Hola Santi, a mi me pasa lo mismo, me gustaría que exista material en español para poder manejar el programa adecuadamente.

Las pinzas de cintura

Hola @SantiRico, Bienvenido al foro Seamly2D. Hay una cantidad de personas aquí que con gusto lo ayudarán si tiene alguna pregunta. Siempre es útil incluir imágenes o capturas de pantalla de lo que intenta hacer para ayudarnos a comprender y también para ayudar a las futuras personas que puedan tener las mismas consultas.

Soy inglés, pero puedo hacer clic con el botón derecho en la página para traducir cualquier idioma para poder leerlo.

Desafortunadamente, escribí los manuales en .pdf en la wiki, por lo que están en inglés. Yo traduje un pequeño tutorial al francés usando un traductor en línea gratuito, pero esto no funcionó muy bien, así que no lo he probado con ningún otro idioma.

If you have a little English, you may find the manual is written in quite a user-friendly way with a lot of pictures. Here is the link to the file: https://static.miraheze.org/valentinaprojectwiki/8/86/Valentina_EBOOK-8-24-17.pdf

Y aquí está el enlace a la Wiki donde encontrará mucha información y algunos tutoriales: https://wiki.valentinaproject.org/wiki/User_Manual

En la parte superior de la pantalla, también hay enlaces a los videos de YouTube. image

Espero que esto te ayude a comenzar, y no dudes en pedir ayuda :slight_smile:

Hola a todos. Apenas descubro este programa. He estado averigiando por estos pero son costosos hasta que di con seamly que fue como lo descargue y asi dice en el icono “S” de mi compu. Esa es mi inquietud. Por que, algunos salen con la “V” y la que descargue desde la pagina oficial no se ve igual? Gracias.

Olá e bem vindo @LOGmoda,

Cerca de um ano atrás, Valentina e Seamly2D bifurcaram - divididos em 2. Até esse ponto, eles eram um programa chamado Valentina. Este é o fórum para o fork Seamly2D e o link no topo da página irá levá-lo para a página de download do Seamly2D.

About a year ago, Valentina and Seamly2D forked - split in 2. Up to this point they were 1 program called Valentina. This is the forum for the Seamly2D fork and the link at the top of the page will take you to the Seamly2D download page.

Hello Grace, Thank you

Es indispensable que se hagan videos en español sobre como se usan las herramientas del programa para poder comprender mejor el Programa. Gracias por su atención.

Videos en Español

Hi @luisgalpe,

Ok, aquí hay un documento que creé a fines del año pasado que describe brevemente cada herramienta y cómo usarla. Como solo hablo, leo y escribo inglés y afrikaans, lo he escrito en inglés. He utilizado un traductor gratuito en línea para traducirlo al español para usted, pero necesitaré que lo lea, lo pruebe y corrija antes de cargarlo en el wiki para que todos lo vean y utilicen.

Ok, here is a document that I created late last year that briefly describes each tool and how to use it. As I only speak, read and write English and Afrikaans, I have written it in English. I have used an online, free translator to translate it into Spanish for you but I will need you to read through it, test it and correct it before we upload it into the wiki for everyone to see and use.

WORKING WITH THE TOOLS.en.es.pdf (461.7 KB)

Gracias de antemano por su ayuda :slight_smile:

Thank you in advance for your assistance :slight_smile: