Las pinzas de cintura


#1

Hola que tal soy Pilar, He conseguido hacer un patrón básico de espalda completo. Pero no he podido seleccionar las pinzas de talle de mi patrón, para conseguir la opción “Detalles” completa. Hay una manera especifica para crear las pinzas y que posteriormente se puedan seleccionar esos nodos, para que salgan dibujados en el patrón, el resto de silueta sale correctamente dibujada. También os pasa que en la opción de “Workpiece tool” el programa se ralentiza hasta que no responde o es un problema de mi ordenador.

Gracias. Pilar


#2

Hola y bienvenido, @pilar

En este tema, comparto algunos documentos que usé un traductor en línea para traducir al español si desea echarles un vistazo:

Para seleccionar un tamaño para su patrón, necesita crear y cargar una tabla de tamaños múltiples para su patrón y usar fórmulas que indiquen las diferentes áreas de medición para que el patrón cambie de tamaño cuando se le solicite.

Existe una herramienta especial para dardos, se menciona en el manual y en el trabajo con documentos de herramientas. Eche un vistazo y vea si eso hará lo que está tratando de hacer.

Con respecto a la ralentización del programa, tendrá que hacerme saber en qué sistema operativo está trabajando y qué versión de Seamly2D ha instalado.

Le he dado lo que puedo para tratar de ayudarlo, pero necesitaré mucha más información y, tal vez, algunas imágenes de lo que quiere hacer para que quede claro, así que espero que sirva de ayuda.

Si tiene más problemas, no dude en preguntar.


#3

Si te refieres a las pinzas interiores de una pieza, hay que usar la herramienta para líneas interiores, después de haber creado la línea exterior de la pieza.pinza%20espalda