Importar patrones base

Hola

Soy nuevo en este programa tan interesante, quisiera saber si se pueden importar patrones base. Es decir, si Alguien tiene un patron base por ejemplo de una camisa talla 42, es posible que me de el archivo y abrirlo en mi programa

Gracias de antemano y espero poder dominar este programa GRACIAS a los creadores

Hello @acdiego y bienvenido.

Es muy fácil importar patrones. Solo necesitarás el archivo de medidas también. Abra el patrón haciendo doble clic en él y el programa puede preguntar dónde se encuentra el archivo de medidas, señale dónde guardó el archivo de medidas y se abrirá el patrón. Luego podrá cambiar las medidas, si lo desea, agregar o cambiar partes del diseño a su medida, imprimir el patrón en pdf e imprimir el pdf y crear su artículo. Sin embargo, es muy divertido crear tus propios patrones básicos que puedes usar una y otra vez, cambiar como desees y crear tu propia prenda única, que creo que pronto estarás haciendo esto. Nuestro foro es muy amable y dispuesto a ayudar. También encontrará mucha información si busca en el foro. Intento ayudar donde puedo y aparecer por lo menos una vez al día.

Que te diviertas

1 Like

Hola

Lamento no haber podido contestarte antes, muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes donde encontrar patrones base ya hechos para poder modificarlos y ahorrar tiempo

Gracias

2 Likes

Hay una nube para compartir patrones que puede leer en este hilo: Pattern share website user registration.

Y si navega a través de los tutoriales de Wiki, https://wiki.valentinaproject.org/wiki/Main_Page, encontrará mucha ayuda para comenzar.

Aparte de eso, si quieres patrones listos, te sugiero encontrarlos y comprarlos en línea o encargar a alguien que redacte un patrón para ti que puedas editar y cambiar.

No hay forma de que pueda ‘ahorrar tiempo’, desafortunadamente, alguien se ha tomado el tiempo para redactar algo y estoy seguro de que les gustaría que les paguen por su tiempo. Una vez que se haya acostumbrado a las herramientas y procesos de Seamly2D, podrá seguir los innumerables tutoriales gratuitos disponibles en línea. Lo sé porque eso es lo que hago :grin:

1 Like

Hola, yo me estaba haciendo esa misma pregunta, en mi caso yo lo se dibujar sobre papel, pero me gustaria tener algunos ejemplos de un patron de base bien hecho con este programa de un busto por ejemplo, me parece es un exelente punto de partida para familiarizarse con la logica del programa

2 Likes

Hello & welcome to the Seamly2D forum, @Favio

If you browse this forum, there are a few basic bodice’s that I have uploaded over the years and you may also check on the pattern cloud: https://my-pattern.cloud/ where some people have uploaded and shared their patterns.

I try not to advertise on here, but you can also look at my blog: SEAMLY2D TUTORIALS - BURGO METHOD - Home that could help you to get started.

:slight_smile:

2 Likes

Gracias, encontré el archivo siguiendo el enlace resources / Tutorial resources (public) / Pattern

1 Like