Escalado de tallas

Hola a todas y todos,

Me gustaría saber cómo poder escalar tallas con este programa.

Muchas gracias,

Un saludo.

3 Likes

Bienvenido, @wonyka, creo que @Grace puede responder mas bien, pero en ingles. Todavia, yo conocio que usa el tipo de medida “multisize”, o puede usar el tipo de medida “individual” individualmente para todos escalados. No se bien, porque yo no uso tallas escalados.

Welcome, @wonyka, I believe that @Grace can give a better reponse, but in English. Still, I know that you use the “multisize” measurement type, or you can use the “individual” measurement type for each individual size. I don’t know this subject very well, because I don’t use scaled sizes.

(Spanish double checked using DeepL, so hopefully it’s not too horrible.)

:unicorn:

1 Like

Hola y bienvenido al foro Seamly2D, @wonyka

Hay 2 formas de escalar un patrón a diferentes tamaños y ambas se basan en los archivos de medidas que creas en SeamlyME.

El primero es crear archivos de medidas individuales para cada uno de sus clientes y luego cargar las medidas de cada persona en el patrón, según sea necesario. Si el patrón está bien diseñado e incluye las áreas de medición en el archivo de medición, cambiará de tamaño automáticamente de acuerdo con las mediciones cargadas.

La segunda forma es crear un archivo de medidas de varios tamaños que incluirá incrementos entre tamaños. Me gusta usar el tamaño múltiple para dibujar patrones porque puedes cambiar el tamaño dentro de Seamly2D y comprobar que el patrón cambia de tamaño correctamente mientras trabajas.

Encontrará documentación en el Wiki sobre cómo crear sus archivos de medición y he incluido un poco en mi blog sobre archivos de medición de varios tamaños.

Esta es la respuesta corta, así que si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

1 Like

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

2 Likes